7/24/2009

¿Ser o tener?

¿SER o TENER?
Para los hijos que vendrán o los que ya han venido sin que supiéramos hacerles llegar la voz de nuestro compromiso.

Quiero tener un hijo
¿Ser o tener?
Escojo ser
Quiero ser padre/madre

Todo lo que tengo puede desaparecer en un instante y todo lo que no tengo aparecer en cualquier momento.
Pero lo que soy, soy. padre/madre es un aspecto de mi que quiero ahora experimentar.
Así me abro a nueva experiencia, a descubrirme y a gozarme en una forma que nunca antes he tomado. Necesito entonces, por encima de todo, permitirme ser.
Necesito permitir que mi Ser se muestre en todo lo que pienso, digo y hago. Lo que significa que aquí empiezo, o quizás retomo, mi viaje hacia la Libertad.
Ofreceré al hijo que engendre una madre/padre libre, o quizás una madre/padre caminante en busca de la Libertad.
En cualquier caso, puede estar seguro que recorreremos juntos el camino.


Autora: Tere Puig