9/29/2009

YOGA PRENATAL Y POSTNATAL, MAMAS Y BEBES DE O-12 MESES.

YOGA PRENATAL Y POSTNATAL
MAMAS Y BEBES DE O-12 MESES



YOGA PRENATALYoga prenatal, los médicos normalmente recomiendan a las futuras mamás caminar o realizar algunos ejercicios orientados a su estado.
Algunas ventajas del yoga durante el embarazo: proporciona y conserva la elasticidad, mejora y mantiene la agilidad muscular, aumenta las posibilidades de un parto natural y una rápida recuperación, relaja la mente y la mantiene tranquila y equilibrada, ayuda y controla la respiración y la circulación, evita la ansiedad, relaja tensiones, fortalece la columna, ayuda a solucionar problemas como la hinchazón de pies y piernas, dolores de espalda, etc., hace con que la mujer se sienta más segura, aprendiendo a aceptar mejor los cambios físicos y emocionales, mejora el humor, ayuda a que la mujer tenga mejor digestión, favorece al sueño, quita el estrés y ameniza el cansancio. Te sientes con más energía, más tranquila y vital.

YOGA MAMAS Y BEBES O-12 MESES

   El bebe ha llegado, es un momento de gran felicidad y muchos cambios en un nuevo ritmo de vida en la pareja.Las sesiones de yoga con tu bebé te aportaran sencillas técnicas de movimiento, meditación , concentración, y relajación para compartir con tu bebé. Posturas básicas de yoga que integran al bebé en los ejercicios. Te ayudaran a descansar, a confiar más en ti , descubrir la de cosas que puedes hacer con tu bebé entre tus brazos.El bebé en la sesión tiene su espacio de ejercicio suave y masaje, realizado por ti. El grupo es muy enriquecedor bebés de 0 meses hasta 12 meses.

Más información en Yoga Naradeva en Montecarmelo:


http://yoganaradevaenmontecarmelo.blogspot.com